Unidades médicas

Unidad de la mujer

Unidad de la mujer

Atención y cuidado de tu salud ginecológica en todas las etapas de tu vida

La Unidad de la Mujer de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad nace con el objetivo de brindar una atención ginecológica integral a las mujeres durante todas las etapas de su vida.

Desde la pubertad, con la aparición de la menstruación, a la menopausia, la mujer pasa por distintas etapas que están ligadas a una serie de cambios hormonales y físicos. Durante todas ellas el acompañamiento y asesoramiento ginecológico es fundamental.

En la Unidad de la Mujer contamos con un equipo multidisciplinar, una amplia cartera de servicios especializados, así como el equipamiento más avanzado para garantizar los mejores cuidados a nuestras pacientes.

Servicios

Ginecología

Revisiones ginecológicas, asesoramiento métodos anticonceptivos, tratamiento patología cervical, trastornos menstruación, menopausia, prevención lesiones cancerosas, suelo pélvico, cirugía ginecológica.

Obstetricia

Asesoramiento preconcepcional, seguimiento del embarazo, ecografía 3D, 4D y 5D.

Ginecología Regenerativa

Campo de la ginecología cuyo objetivo es mejorar la función genital y sexual de la mujer, así como su apariencia estética. Tratamiento para el suelo pélvico, incontinencia urinaria, la atrofia genital, etc.

Patología Mamaria

Atención integral de la patología mamaria: prevención, diagnóstico, tratamiento médico quirúrgico y seguimiento.

Suelo Pélvico

Tratamiento completo para las patologías asociadas a la disfunción del suelo pélvico: Incontinencia urinaria, sequedad vaginal, atrofia vaginal, prolapso genital…

Láser ginecológico CO2

Procedimiento ambulatorio, rápido, indoloro y con excelentes resultados para la regeneración, el rejuvenecimiento y el tratamiento de algunas patologías de la zona vaginal.

Equipo de profesionales

Un equipo de ginecólogas con amplia experiencia en la prevención, diagnóstico, tratamiento de las distintas patologías ginecológicas.

Equipamiento

Con el fin de ofrecer una asistencia sanitaria de la mayor calidad posible, la Unidad de la Mujer de la FHGST ha sido dotada con la tecnología más novedosa, así como el equipamiento más moderno, para facilitar el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías.

 

¿Puedo acudir a un hospital privado aunque no tenga seguro de salud?

Es una de las preguntas que más se repiten y que genera más confusión entre los usuarios y la respuesta es sí.  En la FHGST ponemos a disposición de cualquier paciente nuestra oferta de servicios (consultas, revisiones, pruebas diagnósticas, tratamientos, intervención quirúrgica…), sin necesidad de tener un seguro privado de salud. En caso de necesitar un presupuesto, puede solicitarlo en nuestro servicio de facturación (facturacion@fhgst.es).