Unidad de la mujer

Ginecología regenerativa

Ginecología regenerativa

La ginecología regenerativa es un campo de la ginecología, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la función genital y sexual de la mujer, así como su apariencia estética.

Las técnicas que se aplican en esta área buscan regenerar o reparar células y tejidos dañados para intentar así dar solución a problemas que hasta ahora eran muy difíciles de tratar, como la incontinencia urinaria y la atrofia genital, bastante frecuentes en la etapa de la menopausia o en el postparto.

En estas consultas nuestras especialistas realizarán una valoración completa, lo que permitirá realizar un buen diagnóstico para poder ofrecer el tratamiento adecuado en función de las necesidades de cada paciente.

Tratamientos

Existen diversos tratamientos innovadores que se han introducido como alternativa al tratamiento con cremas hidratantes y/o hormonales, bien por contraindicación médica o bien porque el resultado no estaba siendo el esperado. Los nuevos tratamientos permiten mejorar la vascularización de los tejidos y aumentar la producción de colágeno para devolver la funcionalidad a la zona genital, además de mejorar su apariencia estética, factores que influyen en una mejor calidad de vida para las pacientes, y que les ayudará a recuperar su confianza y a poder llevar una vida sexual más placentera.

  • Láser CO2.
  • Ácido hialurónico.
  • Plasma Rico en Plaquetas.