La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la FHGST cuenta con los mejores profesionales sanitarios, la máxima seguridad y la más avanzada tecnología

Los servicios estéticos de la FHGST están dirigidos a aquellas personas que desean mejorar su imagen y salud. Ofrecemos los tratamientos más efectivos, ajustados a cada edad y paciente. Con la seguridad que supone estar en un entorno hospitalario: UCI, Urgencias 24h, Banco de Sangre, etc.
 

 
En la primera consulta el paciente nos cuenta sus demandas y expectativas y nuestra especialista le asesora para que la elección del tratamiento sea una decisión basada en el conocimiento y se realice de forma autónoma. Siempre valorando el riesgo de la intervención frente al beneficio.

Si no se realiza un buen diagnóstico y no se aplica una técnica meticulosa, no es posible obtener buenos resultados.

La Dra. Lourdes García Martínez, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), y asociada en distintas sociedades científicas como la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).

El compromiso adquirido por la Dra. García con la medicina y con sus pacientes le obliga a estar en continua formación, acudiendo de forma regular, no solo a cursos de reconocido prestigio internacional, sino también a seminarios, simposios y congresos de áreas de conocimiento afines a la Medicina y Cirugía Estética y Plástica.

Su formación y años de experiencia le han dado reconocimiento, pero son los excepcionales resultados conseguidos en sus intervenciones, a lo largo de su dilatada carrera, los que ponen el acento en sus cualidades profesionales.

Servicios y tratamientos que ofrece nuestra unidad: 

La Unidad de Accidentados de Tráfico de la FHGST ofrece al lesionado de tráfico atención integral, inmediata y de calidad

El Hospital General de la Santísima Trinidad es el único centro hospitalario privado en Salamanca que ofrece, en la misma ubicación, todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación.

 

 
Tras varios años en funcionamiento, la Unidad de Accidentados de Tráfico de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad sigue trabajando para ofrecer a los lesionados en este tipo de siniestros una asistencia sanitaria integral, inmediata y de calidad.

Además, pese a tratarse de un centro privado, la asistencia que recibe el paciente es completa y gratuita, tengan o no seguro privado, ya que en la mayoría de los casos, las compañías aseguradoras se hacen cargo de todos los costes derivados de la asistencia recibida.

Según establece el convenio UNESPA, el pasajero, el peatón y el ciclista siempre tienen derecho a recibir asistencia médica gratuita. Del mismo modo, el conductor recibirá una atención completa, sin coste, siempre y cuando no sea el causante del siniestro, ni el conductor del vehículo único.

Cabe destacar que, en la actualidad, el Hospital de la Santísima Trinidad es el único centro hospitalario privado de Salamanca que ofrece en la misma ubicación todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación: urgencias 24 horas, consulta con los especialistas, pruebas diagnósticas, tratamiento de fisioterapia y rehabilitación y en caso necesario, hospitalización e intervención quirúrgica.
Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales con experiencia contrastada en el tratamiento de estas lesiones.

Gestión de todos los trámites administrativos.

Desde que el paciente acude al centro tendrá un gestor personal que le ayudará y asesorará en todo lo que necesite. Además, se encargará de realizar todas las gestiones necesarias con las compañías de seguros para que su única preocupación sea recuperarse.