Nueva pantalla de acceso al Portal del Paciente

En la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad trabajamos día a día para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y los mejores cuidados, así como servicios y productos innovadores; y la trasformación digital de nuestro hospital es uno de los pilares.

Después de un mes de pruebas y algunos comentarios por parte de algunos usuarios, hemos acometido una evolución gráfica respecto del modelo inicial.
Ahora, un conjunto de iconos permite al paciente acceder rápidamente a todas las funcionalidades del portal. En cualquier dispositivo la navegación es muy clara, y en los dispositivos móviles esta característica destaca aún más, adaptándose perfectamente a su uso.
También se han cambiado los elementos que aparecen en el menú, para simplificar la navegación, mejorar la usabilidad y agrupar funcionalidades.

Estamos convencidos que esta nueva pantalla facilitará el acceso al Portal del Paciente, donde el usuario podrá agendar citas, descargar los resultados de las pruebas médicas y compartir documentación con los médicos. Progresivamente se podrá acceder a servicios como videoconsultas médicas, historial de consultas, descarga de recetas, intercambio de documentos, e incluso monitorización de constantes.