Ya tenemos a las tres ganadoras del I Concurso de Dibujo Infantil: «Tu Navidad 2019»

 

Aunque la decisión no fue fácil, dado el alto nivel creativo de los participantes y los dibujos presentados, el I Concurso de Dibujo Infantil “Tu Navidad 2019”, organizado por la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad y dirigido a los hijos y nietos de los trabajadores de la Fundación, ya tiene ganadoras: Irene (4 años), Julia (7 años) y Blanca (11 años).

El Jurado, compuesto por dos miembros del Comité de Empresa y dos miembros de la Dirección, se reunió el pasado 8 de noviembre para elegir a los premiados. De los 3 dibujos ganadores (uno por categoría), el jurado ha elegido la imagen con la que felicitaremos la Navidad este año en la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad.
Los dibujos seleccionados han sido los de: Irene (Categoría 4-6 años), Julia (Categoría: 7-9 años) y Blanca (Categoría 10-12 años).

Queremos agradecer a todos los concursantes su participación y esfuerzo y felicitamos a las premiadas por los dibujos realizados. Todos los dibujos serán expuestos en la galería principal del Hospital durante las fechas navideñas para que pacientes, familiares y visitantes del hospital puedan verlos y contagiarse de la ilusión que han puesto los más pequeños al realizarlos.
 

Dibujos premiados

 


Irene, 4 años.
Escogido para la felicitación de navidad de 2019

 


 Julia, 7 años.

 

 

Blanca, 10 años.