La Unidad de Accidentados de Tráfico de la FHGST ofrece al lesionado de tráfico atención integral, inmediata y de calidad

El Hospital General de la Santísima Trinidad es el único centro hospitalario privado en Salamanca que ofrece, en la misma ubicación, todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación.

 

 
Tras varios años en funcionamiento, la Unidad de Accidentados de Tráfico de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad sigue trabajando para ofrecer a los lesionados en este tipo de siniestros una asistencia sanitaria integral, inmediata y de calidad.

Además, pese a tratarse de un centro privado, la asistencia que recibe el paciente es completa y gratuita, tengan o no seguro privado, ya que en la mayoría de los casos, las compañías aseguradoras se hacen cargo de todos los costes derivados de la asistencia recibida.

Según establece el convenio UNESPA, el pasajero, el peatón y el ciclista siempre tienen derecho a recibir asistencia médica gratuita. Del mismo modo, el conductor recibirá una atención completa, sin coste, siempre y cuando no sea el causante del siniestro, ni el conductor del vehículo único.

Cabe destacar que, en la actualidad, el Hospital de la Santísima Trinidad es el único centro hospitalario privado de Salamanca que ofrece en la misma ubicación todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación: urgencias 24 horas, consulta con los especialistas, pruebas diagnósticas, tratamiento de fisioterapia y rehabilitación y en caso necesario, hospitalización e intervención quirúrgica.
Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales con experiencia contrastada en el tratamiento de estas lesiones.

Gestión de todos los trámites administrativos.

Desde que el paciente acude al centro tendrá un gestor personal que le ayudará y asesorará en todo lo que necesite. Además, se encargará de realizar todas las gestiones necesarias con las compañías de seguros para que su única preocupación sea recuperarse.