Portal del paciente

Portal del paciente

La gestión de tu salud, sin esperas ni desplazamientos

La gestión de tu salud, sin esperas ni desplazamientos

Un espacio personal desde el que podrás gestionar tus citas, acceder a tus pruebas diagnósticas y subir y archivar la documentación médica que tu elijas. Además próximamente podrás conocer tu historial de consultas externas, realizar videoconsultas con tus médicos estés donde estés, e incluso monitorizar tus constantes vitales. 

¿Aún no estás registrado?

¿Ya estás registrado?

Ventajas del Portal del Paciente

Acceso seguro y confidencial.

Gestión de tus citas médicas desde cualquier dispositivo.

Descarga de resultados.

Consulta de informes médicos y documentos compartidos.

¿Cómo accedo al portal del paciente?

1. Si es la primera vez que vas a acceder al portal del paciente:

Regístrate haciendo clic en el botón  «crea tu cuenta» ubicado en la parte superior de esta página.
– Por favor, comprueba que todos los
datos que has introducido son correctos.
– Tras el registro recibirás un correo de confirmación de tu cuenta. MUY IMPORTANTE: Si pasados unos minutos no has recibido este email en tu bandeja de entrada, comprueba la bandeja de spam y, para las cuentas de gmail, también la de promociones, ya que hay veces que estos correos son dirigidos a estas carpetas. 

2. Una vez que te has dado de alta, inicia sesión en el portal. Tus datos de usuario para acceder serán tu correo electrónico y la clave que definas en el proceso de alta.

3. Si no recuerdas la clave, escoge la opción de ¿has olvidado tu contraseña? e introduce la dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Te enviaremos un email con tu nombre de usuario y un enlace para restablecer la contraseña.

 

La salud de TU FAMILIA
Te recomendamos la lectura de este manual para configurar tu cuenta y la de tu familia

Servicios

 

✓ Solicitar, modificar y cancelar tus citas médicas. Además de recibir avisos y notificaciones.

✓ Descargar los resultados de tus pruebas complementarias: radiodiagnóstico, analíticas, etc.

✓ Gestionar tus datos personales y documentos médicos.

✓ Vincular dispositivos de monitorización de marcas autorizadas.

Preguntas frecuentes

blank
¿Qué tengo que hacer para acceder al Portal del Paciente?

Pincha sobre el botón «acceder al portal de paciente« que encontrarás en la parte superior de esta página. Una vez allí, si es la primera vez que accedes, deberás registrarte haciendo clic en «crear cuenta».
Una vez que te has dado de alta, tus datos de usuario para acceder serán tu correo electrónico y la clave que definas en el proceso de alta. Si ya eres paciente de la FHGST, es MUY IMPORTANTE que tu DNI, teléfono y fecha de nacimiento coincida con los que tenemos en nuestro sistema.

¿Qué tengo que hacer si no puedo acceder a mi Portal del Paciente?
  1. Si has completado el registro con éxito, recibirás un email de confirmación en pocos minutos.
  2. MUY IMPORTANTE: Si no has recibido este email en la bandeja de entrada, comprueba la bandeja de spam y, para las cuentas de gmail, también la de promociones, ya que hay veces que estos correos son redirigidos a estas carpetas. Pulsa sobre el botón que verás en el email para validar tu cuenta. Si pasadas más de 24h no has validado tus datos, deberás volver a registrarte.
  3. Si has olvidado la clave de acceso o la contraseña introducida es incorrecta, por favor crea una nueva pulsando sobre el botón «has olvidado la contraseña«. Te enviaremos un email con un único paso para modificarla.
  4. Si usa varios navegadores, trata de acceder con Google Chrome o Mozilla Firefox.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si no recuerdas tu clave de acceso utiliza la opción “¿has olvidado tu contraseña? e introduce la dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Te enviaremos un email con un enlace para restablecer la contraseña.

Me he registrado correctamente pero no puedo consultar los resultados de mis pruebas médicas.
  1. Si te has registrado correctamente y no puedes consultar tus pruebas complementarias por favor verifica que los datos que has introducido en tu perfil son correctos: DNI, teléfono móvil, fecha de nacimiento, etc.
    Para acceder a tu perfil de usuario, inicia sesión en el portal del paciente y pulsa sobre tu nombre en la zona superior derecha.

 

 
2. Si los datos introducidos son correctos, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al paciente por email: atencionalpaciente@fhgst.es o por teléfono: 923269300. Ext: 1035.

He solicitado una videoconsulta pero no sé cómo realizarla

Si has solicitado una videoconsulta y es la primera vez que vas a realizar una, por favor sigue los pasos que se indican en este sencillo manual.