La Unidad de Accidentados de Tráfico de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad ofrece, en la misma ubicación, todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación

Con el fin de garantizar la asistencia sanitaria al lesionado por causa de accidentes de tráfico, la Fundación Hospital General Santísima Trinidad está adherida al convenio firmado entre la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el consorcio de compensación de seguros y la Federación Nacional de Centros y Empresas de Hospitalización privada; al contar con experiencia contrastada en la atención sanitaria a lesionados de tráfico.

En caso de sufrir un accidente de tráfico, según lo que establece el convenio UNESPA, el pasajero, el peatón y el ciclista siempre tienen derecho a recibir asistencia médica gratuita, tengan o no seguro de salud privado. En el caso del conductor, éste tiene derecho a recibir asistencia sanitaria gratuita en nuestro centro siempre y cuando no sea el causante del siniestro, ni el conductor del vehículo único. 

Es importante que tras un accidente el lesionado acuda  siempre a Urgencias, ya que muchas veces las lesiones leves que aparecen después del siniestro pueden convertirse en crónicas si no se tratan a tiempo. El equipo de profesionales del servicio de Urgencias de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad atenderán al paciente de forma inmediata, realizándole todas las pruebas necesarias para valorar el alcance de la lesión. Tras esa primera asistencia, y en caso de que fuera necesario, el paciente será derivado a la Unidad de Accidentados de Tráficos donde continuará con el tratamiento.

El Hospital General de la Santísima Trinidad es el ÚNICO CENTRO HOSPITALARIO PRIVADO en Salamanca que ofrece en la misma ubicación, todos los servicios que el paciente necesita para su recuperación.

  • Atención Sanitaria Gratuita.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Atención inmediata y de calidad.
  • Gestión de trámites administrativos.