Unidad de accidentados de tráfico

Atención inmediata y de calidad

La Unidad de Accidentados de Tráfico de la FHGST ofrece una atención sanitaria inmediata (Servicio de Urgencias abierto las 24 hora del día para la primera asistencia del paciente) completa y de calidad.

PLAZOS MARCADOS POR LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS: Es muy importante acudir a urgencias antes de que transcurran 72 horas tras el accidente, para que el médico de urgencias pueda realizar una primera exploración para evaluar los síntomas y detectar posibles lesiones, y en ese caso, poder derivar al paciente al/ a los especialistas para continuar con la asistencia.
Una vez que el paciente ha acudido a urgencias, dispondrá de 15 días, desde la fecha en la que ocurrió el accidente, para pedir cita con el traumatólogo . (En el caso de acudir al servicio de urgencias de nuestro hospital, el paciente no tendrá que preocuparse por nada porque desde la Unidad realizarán todos las gestiones).

La Unidad cuenta con un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el tratamiento de estas lesiones. Además, al ser el único centro hospitalario privado de Salamanca, ofrecemos en el mismo lugar todos los servicios que el paciente necesita para recuperar su funcionalidad total.