Sala de prensa

Portada > Sala de prensa

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

14/12/18

Todos los que formamos parte de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad queremos desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Del mismo modo, nos gustaría darte las gracias por la confianza depositada en nuestra Institución y por …

Ir a la noticia

Acercando la Navidad a nuestros pacientes

12/12/18

Llega la Navidad a la Fundación Hospital General de la Santísima TrinidadAcercando la Navidad a nuestros pacientesConocedores de la importancia que tiene el ambiente que rodea al paciente en su estado de ánimo, en estas fechas tan señaladas queremos ac …

Ir a la noticia

Ventajas de la deambulación en el parto

30/10/18

La importancia de la Deambulación en el parto Gracia Delgado, Matrona del Hospital de la Santísima Trinidad nos habla de las ventajas de esta técnica para las futuras mamás Son muchos los beneficios que aporta la deambulación al proceso del parto y es …

Ir a la noticia

La Lactancia Materna

29/10/18

Principales causas del fracaso de la lactancia materna. ¿Tienes dudas sobre dar o no el pecho a tu bebé? ¿Has oído mucho sobre los beneficios e inconvenientes de la lactancia materna pero no sabes qué es verdad y qué no lo es? En esta artículo Margarit …

Ir a la noticia

Incorporación de nueva especialista en psiquiatría

24/10/18

La Dra. María Pilar Andrés Olivera, nueva especialista en psiquiatría de la FundaciónDesde mañana, 25 de octubre, el Hospital de la Santísima Trinidad incorpora la especialidad de Psiquiatría a su cartera de Servicios. Con esta, ya son 30 las especiali …

Ir a la noticia

Servicio de Financiación

10/10/18

No aplace su salud, aplace su pago Recuerde que con el Servicio de Financiación, los usuarios o futuros usuarios de la FHGST podrán financiar, en muy ventajosas condiciones, a través de “Sabadell Consumer”, determinados tratamientos, intervenciones o p …

Ir a la noticia

Queremos seguir mejorando para usted

08/08/18

Queremos seguir mejorando para usted El objetivo de la Fundación es tratar de mejorar día a día para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y calidad asistencial. Por eso, su opinión es muy importante para nosotros. Todos los pacientes y usuari …

Ir a la noticia