La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad pone en marcha un nuevo servicio de videoconsulta en Cirugía Estética

A partir de ahora, todas las primeras consultas informativas y las de seguimiento se podrán realizar a través de videoconsulta y de manera gratuita.  Además, podrás pedir presupuestos, información general de la especialidad o realizar el seguimiento de las intervenciones sin tener que venir al hospital, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología; sin esperas ni desplazamientos.

¿Cómo funciona?

El paciente tan solo necesita tener cámara en su dispositivo y conectar su micrófono y altavoces para poder hablar correctamente con el especialista. Es necesario el uso de los navegadores: chrome, firefox o safari para una experiencia perfecta.

¿Cómo agendar una videoconsulta?

1. Es necesario acceder e iniciar sesión en el Portal del Paciente.

2. Una vez que se ha accedido, hay que pulsar sobre el botón de Videoconsulta y programar la cita, escogiendo la opción de Videoconsulta Cirugía Plástica.

3. Después de programar la cita, el usuario recibirá un e-mail de confirmación.

¿Cómo realizar una videconsulta?

El día de la cita:

1.- El paciente tiene que acceder al Portal del Paciente.

2.- Pulsar sobre el botón «Videoconsultas» y hacer clic sobre el botón fucsia de videollamada. Cuando haya una consulta online programada, aparecerá dicho botón. A la hora de la cita se debe pulsar este botón para que se establezca así una videollamada con el especialista.

Una vez se inicia la consulta online, la comunicación se realiza de manera muy natural. Tanto el paciente como el especialista accederán a toda la información que figura en los apartados de datos personales, médicos, documentos, recetas y dispositivos.