La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad inaugura el próximo lunes la nueva Planta de Policlínicas

Concluida la reforma de la Planta 0 de Policlínicas, a partir del próximo lunes 3 de junio, se restablece la actividad del servicio de Admisión y las consultas de Medicina General y Pediatría en las nuevas instalaciones.

 
El área recién reformada cuenta con cinco nuevas consultas, una sala de espera de adultos con capacidad para 36 personas y una sala de espera para niños, situada junto a la consulta de pediatría, pensada para que los más pequeños puedan jugar y ver la televisión mientras esperan a su pediatra.

Además, el nuevo espacio dispone de una zona de Admisión más amplia para garantizar la intimidad de los pacientes y sus familiares y/o acompañantes, facilitando la comunicación con el personal del centro. Otra de las mejoras, es la implantación de un nuevo sistema informático de gestión de colas para reducir los tiempos de espera.

Todas estas actuaciones persiguen ofrecer al paciente un servicio de calidad y generar un entorno de trabajo tranquilo y agradable.

 El acceso a las Policlínicas queda habilitado por el parking del Hospital, eliminándose el acceso por la calle Nueva de San Bernardo.