Ganadoras del II Concurso de Dibujo Infantil: «Tu Navidad 2020»

Aunque la decisión no fue fácil, dado el alto nivel creativo de los participantes y los dibujos presentados, el II Concurso de Dibujo Infantil. “Tu Navidad 2020”, organizado por la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad y dirigido a los hijos/as y nietos/ as de los trabajadores de la Fundación, ya tiene ganadoras: Claudia (5 años), Daniela (7 años), y Daniela (11 años).

El Jurado, compuesto por dos miembros del Comité de Empresa y dos miembros de la Dirección, se reunió hace unos días para elegir el dibujo ganador de cada categoría (4-6 años, 7-9 años y 10-12 años). De los 3 dibujos seleccionados, el jurado ha elegido uno, que será el que utilizaremos para elaborar la felicitación de navidad de este año.

Queremos agradecer a todos los niños su participación y esfuerzo y felicitamos a las premiadas por los dibujos realizados.

Todos los dibujos serán expuestos en la galería principal del Hospital durante las fechas navideñas para que los pacientes, acompañantes y trabajadores del hospital puedan verlos y contagiarse de la ilusión que han puesto los más pequeños al realizarlos.

 

 

Dibujos premiados

 

 

Claudia, 5 años.

Daniela, 7 años.
Escogido para la felicitación de navidad de 2020

 

Daniela, 11 años.