Nuevo Servicio Gratuito de Videoconsulta sobre Coronavirus

Ante la creciente preocupación generalizada en la población, la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad pone en marcha este nuevo servicio de videoconsulta

 
Ayer por la mañana, D. Roberto Rodríguez Pérez, Director Médico de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, y uno de los especialistas que atiende este servicio de videoconsulta, estuvo en Onda Cero hablando sobre el coronavirus y de la aportación de nuestra herramienta de telemedicina al sistema y a los ciudadanos.

«Aprovechamos la herramienta de telemedicina con la intención de poder trasmitir información clara, basada en los procedimientos del Ministerio de Sanidad. Este servicio lo hemos hecho porque consideramos que la preocupación social es importante y muchas veces por la dificultad que tienen de interpretar una sintomatología por patología respiratoria tan común como puede ser un catarro, una gripe y otras patologías similares en el contexto del coronavirus.

Sentimos dentro de la FHGST una responsabilidad social con la población en general, independientemente de si pertenecen a un sistema sanitario u otro. Cualquier persona que tenga una duda relacionada con esto, nosotros vamos a poder aclarar, en base a lo que dicen los  procedimientos del Ministerio, si cumple o no». 

Escuchamos a Roberto Rodríguez Pérez, Director Médico de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, ayer en el programa «Más de uno Salamanca».