El Portal del Paciente de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad aumenta un 1.000% los pacientes registrados

Foto de archivo tomada antes del inicio de la pandemia.

Ayer por la mañana, el responsable de transformación digital de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, Jorge Areces, hablaba en los micrófonos de Onda Cero sobre nuestra plataforma de salud digital y su evolución durante estos meses de pandemia. «Nuestro Portal del Paciente acerca la sanidad a los pacientes de forma segura, facilitando la gestión de citas, el acceso a pruebas diagnósticas, la realización de videoconsultas y la prescripción de recetas médicas, entre otras muchas cosas. En los dos últimos años el número de pacientes registrados ha aumentado un 1000%», señalaba el responsable de transformación digital.

Pilar Díaz, recordaba a todos los oyentes que al inicio de la pandemia, la Fundación activó más de 16 especialidades médicas, con más de 60 profesionales, que pudieron dar continuidad a las consultas externas a través de citas online. «Además, también pusieron en marcha un servicio gratuito de resolución de dudas sobre la COVID-19», concluía la periodista.

Con motivo del Día Internacional del Enfemería, Jorge Areces, responsable de transformación digital de la Fundación, quiso aprovechar la ocasión para felicitar a todos los enfermeros y enfermeras, y en especial, al personal de enfermería de la FHGST.

Le escuchamos (a partir del min 54): https://bit.ly/3faXbJd