Unidades médicas

Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Portada > Servicios y especialidades > Unidades médicas > Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

La Unidad de Estética de la FHGST cuenta con los mejores profesionales sanitarios, la máxima seguridad y con la última tecnología

Los servicios estéticos de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad están dirigidos a aquellas personas que desean mejorar su imagen y salud.
Ofrecemos los tratamientos más efectivos, ajustados a cada edad y paciente, con la seguridad que supone estar en un entorno hospitalario: UCI, Urgencias 24h, Banco de Sangre, etc.

En la primera consulta, el paciente nos cuenta sus demandas y expectativas y nuestra especialista le asesora para que la elección del tratamiento sea una decisión basada en el conocimiento y se realice de forma autónoma. Siempre valorando el riesgo de la intervención frente al beneficio.

Si no se realiza un buen diagnóstico y no se realiza una técnica meticulosa no es posible obtener buenos resultados.  

 

 

  • Cirugía Estética

    Cirugía Estética

    Esta rama de la Cirugía Plástica persigue mejorar el aspecto estético, a nivel facial o corporal, de hombres y mujeres con la intención de cumplir sus expectativas de verse y sentirse mejor. Un hecho que repercute en la estabilidad emocional del paciente mejorando su calidad de vida.

    Más información

  • Cirugía reparadora

    Cirugía reparadora

    Esta rama de la Cirugía Plástica se emplea para reparar o reconstruir partes del cuerpo afectadas por una enfermedad, lesión, accidente, quemadura, problemas congénitos, problemas del crecimiento, etc.

    Más información

  • Medicina estética y regenerativa

    Medicina estética y regenerativa

    Conjunto de técnicas mínimamente invasivas que permiten realizar en la consulta, con total seguridad, distintos tratamientos estéticos.

    Más información