Unidades médicas

Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Portada > Servicios y especialidades > Unidades médicas > Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

La Unidad de Estética de la FHGST cuenta con los mejores profesionales sanitarios, la máxima seguridad y con la última tecnología

Los servicios estéticos de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad están dirigidos a aquellas personas que desean mejorar su imagen y salud.
Ofrecemos los tratamientos más efectivos, ajustados a cada edad y paciente, con la seguridad que supone estar en un entorno hospitalario: UCI, Urgencias 24h, Banco de Sangre, etc.

En la primera consulta, el paciente nos cuenta sus demandas y expectativas y nuestra especialista le asesora para que la elección del tratamiento sea una decisión basada en el conocimiento y se realice de forma autónoma. Siempre valorando el riesgo de la intervención frente al beneficio.

Si no se realiza un buen diagnóstico y no se realiza una técnica meticulosa no es posible obtener buenos resultados.  

 

 

Servicio de Videoconsulta de Cirugía Estética

A partir de ahora, todas las primeras consultas informativas y las de seguimiento se podrán realizar a través de videoconsulta y de manera gratuita.  Además, podrás pedir presupuestos, información general de la especialidad o realizar el seguimiento de las intervenciones sin tener que venir al hospital, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología; sin esperas ni desplazamientos.

¿Cómo funciona?

Debes tener cámara en tu dispositivo, conectar tu micrófono y altavoces para poder hablar correctamente con el especialista. Es necesario el uso de los navegadores: chrome, firefox o safari para una experiencia perfecta.

¿Cómo agendar una videoconsulta?

1. Accede al portal del paciente

2. Pulsa sobre el botón de Videoconsulta y programa tu cita, escogiendo la opción de Videoconsulta Cirugía Plástica.

3. Una vez programada tu cita, recibirás un e-mail de confirmación.

¿Cómo realizar una videconsulta?

El día de tu cita:

1.- Accede al portal del paciente.

2.- Pulsa sobre el botón «Videoconsultas» y haz clic sobre el botón fucsia de videollamada. 

Una vez se inicia la consulta online, la comunicación se realiza de manera muy natural. Tanto tú como el especialista accederéis a toda la información que figura en los apartados de datos personales, médicos, documentos, recetas y dispositivos. 

La imagen puede tardar unos segundos en aparecer, no te preocupes, es totalmente normal.

  • Cirugía Estética

    Cirugía Estética

    Esta rama de la Cirugía Plástica persigue mejorar el aspecto estético, a nivel facial o corporal, de hombres y mujeres con la intención de cumplir sus expectativas de verse y sentirse mejor. Un hecho que repercute en la estabilidad emocional del paciente mejorando su calidad de vida.

    Más información

  • Cirugía reparadora

    Cirugía reparadora

    Esta rama de la Cirugía Plástica se emplea para reparar o reconstruir partes del cuerpo afectadas por una enfermedad, lesión, accidente, quemadura, problemas congénitos, problemas del crecimiento, etc.

    Más información

  • Medicina estética y regenerativa

    Medicina estética y regenerativa

    Conjunto de técnicas mínimamente invasivas que permiten realizar en la consulta, con total seguridad, distintos tratamientos estéticos.

    Más información

 

¿Quieres conocer tu grado de inmunidad tras la vacunación contra el Covid-19?

La nueva prueba serológica determina los anticuerpos IgG generados