Residencia
En la Residencia de Mayores Santísima Trinidad trabajamos para proporcionar a nuestros residentes una atención personalizada y de calidad. Nuestro centro se caracteriza por el trato humano, familiar y cercano que ofrecemos a nuestros mayores.
Queremos que se nos reconozca como una residencia comprometida con nuestros residentes y sus necesidades, siendo un centro que ofrezca los mejores servicios para asegurar que su estancia sea cómoda y agradable.
En pleno casco histórico con zonas verdes
Su excelente ubicación, a menos de 10 minutos caminando de la Plaza Mayor, permite el fácil acceso a establecimientos, cafeterías, bancos, etc. La zona ajardinada contribuye a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de nuestros residentes.
En el edificio del Hospital de la Santísima Trinidad
Además de las ventajas que supone estar dentro del Hospital (se reducen tiempos de espera, se evitan otros riesgos que se podrían derivar de un traslado a otro centro hospitalario en una situación de urgencia, etc.), los residentes disponen de unas condiciones favorables en los servicios médicos y asistenciales.
Hogar
El centro, con capacidad para 53 residentes, ofrece estancias permanentes y temporales para residentes válidos o dependientes.
- Estancia Permanente: Permite el acceso a nuestro centro para permanecer de forma continuada.
- Estancia Temporal: Pensada para la cubrir las necesidades de las personas mayores o sus cuidadores, con motivo de una convalecencia, de un período de enfermedad o un período vacacional.
Atención Personal
Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades individuales de cada residente, teniendo en cuenta sus hábitos y costumbres y respetando su espacio personal. Todo ello, para hacer que su vida en la residencia sea lo más parecida a la de su hogar.
Nuestros principales valores
- El respeto y la dignidad de la persona mayor
- El trato familiar y personalizado a nuestros residentes
- El afecto y la cercanía
- La igualdad y la no discriminación
- La ilusión y la honestidad de todos los profesionales
- La vocación de todos los trabajadores
- La profesionalidad
- La comunicación entre todo el equipo
- El deseo de mejorar
- La innovación y la creatividad
- La armonía en la convivencia