En la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales que destaca por su dedicación, esfuerzo y compromiso.

Apostamos por el talento, la proactividad y la motivación de nuestros trabajadores. Por ese motivo, y para facilitar los trámites a todos los que quieran formar parte de la Fundación, hemos actualizado la sección «Trabaja con nosotros« de nuestra página web.
Otro paso más dentro del ambicioso proyecto hacia la digitalización en el que se está trabajando desde hace meses.

 

1. Se puede acceder a la sección «Trabaja con nosotros» a través del menú principal de la home.


2. Una vez dentro de la sección, el usuario podrá dejar su Currículum y consultar todas las ofertas de empleo de la Fundación.

3. Sección «envíanos tu CV».

El usuario podrá acceder a esta sección de dos formas:
1. Login con Infojobs: utilizando el usuario y contraseña que ya tiene en ese portal (Infojobs).
2. Creando una cuenta: Si el usuario no tiene un perfil en Infojobs, deberá crear una cuenta en FHGST para acceder a nuestro portal de empleo.

 

4. Sección «Ofertas de empleo».

El usuario podrá consultar las ofertas de empleo publicadas por la Fundación e inscribirse a aquella que le interese.

Para hacerlo, el procedimiento es el mismo que en el paso anterior:
1. Login con Infojobs: utilizando el usuario y contraseña que ya tiene en ese portal (Infojobs).
2. Creando una cuenta: Si el candidato no tiene un perfil en Infojobs, deberá crear una cuenta en FHGST para acceder a nuestro portal de empleo.

 IMPORTANTE: Si el usuario ya ha creado su cuenta en FHGST cuando ha accedido a la sección «Déjanos tu CV» no deberá repetir ese paso. Simplemente tendrá que introducir el usuario y contraseña ya creado.