La Fundación Hospital General Santísima Trinidad reconocida a nivel nacional por su atención hospitalaria

Manuel Benavente, director general de la Fundación, recogerá el galardón el próximo jueves, 30 de septiembre, en la ceremonia de entrega de la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento en Madrid.

 

Con motivo de la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento, la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad ha sido galardonada en la categoría de “Atención Hospitalaria”. El jurado ha valorado su trayectoria y actividad asistencial a través de los años, así como, su contribución activa a la mejora social y económica de la comunidad de Castilla y León. Todo ello respaldado por la calidad humana del equipo, la oferta de servicios y la decidida apuesta por la digitalización, como elementos claves en el desarrollo sostenible de la Fundación.

En los últimos años, se ha llevado a cabo una profunda renovación de las instalaciones y equipos técnicos, se ha incrementado el cuadro médico de especialistas, actualizado el modelo de gestión y se ha iniciado el proceso de transformación digital, conscientes de la importancia que tiene la digitalización en la mejora de la experiencia del paciente.

Para la Fundación, recibir este premio es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo diario realizado por todos los que forman parte de la Institución y una motivación para seguir ofreciendo a los pacientes una asistencia sanitaria humana y de calidad.

La entrega de premios a la que asistirán empresarios, directores, presidentes de diferentes instituciones del ámbito nacional, así como otros profesionales del mundo artístico, tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.