La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad ofrece a sus usuarios una nueva forma de solicitar Documentación Clínica

El Servicio de Atención al Paciente de la Fundación tiene como objetivo ayudarte a resolver, de forma personalizada, cualquier necesidad, problema o incidencia que pudieras tener durante tu estancia hospitalaria, velando por el cumplimiento de tus derechos.

El servicio gestiona todo lo relacionado con la información al usuario, la orientación y la tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.

Solicitud de Documentación Clínica

Si necesitas algún documento o informe de tu historia clínica, desde hoy, puedes realizar la solicitud online, cumplimentando todos los datos que se piden en el formulario. (Pulsa sobre la palabra formulario para comenzar la solicitud).

Es conveniente que leas detenidamente la documentación que se necesita para tramitar la solicitud.

Nuestra responsable del Servicio de Atención al Paciente, Silvia Martínez Feijoo, se pondrá en contacto contigo para concertar el día y la hora de la recogida de la documentación y para recordarte los documentos que tienes que entregar.


Silvia Martínez Feijoo