Información COVID-19

Decretado el estado de alarma y ante la grave situación por la evolución de la epidemia de Coronavirus Covid-19, la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, en un serio compromiso con nuestros pacientes, trabajadores y profesionales sanitarios, hemos adoptado un conjunto de medidas que tiene dos líneas claras:

  1. Contención de la epidemia, garantizando la asistencia sanitaria necesaria y con seguridad a nuestros pacientes y usuarios.
  2. Evitar el contagio de nuestros trabajadores y profesionales sanitarios, que tan necesario resulta su trabajo para abordar esta situación de salud pública.

Navega por las opciones del menú para conocer el comunicado de medidas urgentes, nuestro servicio gratuito de videoconsulta de coronavirus, el procedimiento de dispensación de medicación y atención farmeceútica ante el COVID-19 y nuestro cuadro médico específico con acceso a videoconsulta, para que los pacientes puedan tener un seguimiento de su patología sin desplazarse de su domicilio y, para los que soliciten una primera consulta se les indique la necesidad o no de desplazarse al centro.