La Fundación celebró ayer la festividad de la Santísima Trinidad, la fiesta de todos los que formamos parte de esta Institución

El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el sacerdote D. José María Yagüe,  a la que asistieron numerosas personas.

Tras la eucaristía, los asistentes (miembros del Patronato de la FHGST, el Equipo Directivo, Trabajadores, Autoridades, miembros de diferentes Instituciones de Salamanca, así como familiares y amigos) se desplazaron hasta la carpa situada en los jardines traseros del hospital, donde se sirvió un lunch ofrecido por la empresa Disán Catering.

En el mismo acto se rindió un merecido homenaje a los compañeros jubilados desde la última fiesta: Mª Adoración González Vinagre, Valentina Carrera Carbajo, Mª Antonia Martín Nieto, Mª Luisa González Plaza (Marisa), José Vidal Jerez Cid, Rosario  Graziatti Manzano y José Francisco Sánchez Jiménez.

                     
Jubilados 2018.

Los más pequeños disfrutaron de diversas actividades y de varios hinchables situados junto a la carpa donde se sirvió el cocktail.