Servicio de Videoconsulta

Servicio Gratuito de Videoconsulta para embarazadas

Portada > Área de pacientes > Servicio de Videoconsulta > Servicio Gratuito de Videoconsulta para embarazadas

Servicio Gratuito de Videoconsulta para embarazadas

Aprovechando las ventajas que ofrece nuestra herramienta de telemedicina, en la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad hemos puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de videoconsulta para embarazadas.

Con este servicio lo que queremos es resolver las dudas más frecuentes de las futuras mamás, sin que tengan que salir de su casa, reduciendo así los riesgos de contagio. 

Servicio Gratuito de Videoconsulta: Embarazadas

 

¿Qué ofrece este servicio?

Gracias a la videoconsulta, las futuras mamás podrán contactar directamente con nuestro equipo de matronas quienes resolverán todas sus dudas sobre el embarazo, parto, etc. Nuestras profesionales les darán las indicaciones necesarias que deberán poner en marcha, dependiendo de cada caso.

¿Cuándo utilizar este servicio?

El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. Durante el periodo de gestación el cuerpo de la mujer sufre cambios, que muchas veces generan dudas o inquietudes entre las futuras mamas. Si es tu caso, en la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, te ofrecemos la posibilidad de contactar de manera gratuita, a través de Videoconsulta, con nuestro equipo de matronas.

¿Cómo funciona?

La vídeoconsulta se realiza desde nuestro Portal del Paciente. Podrás hacerlo desde un ordenador, móvil o tablet que debe disponer de cámara, micrófono y altavoces. Es necesario el uso de los navegadores: chrome, firefox o safari para que funcione perfectamente.

¿Cómo programar una videoconsulta?

1. Regístrate en el portal del paciente haciendo clic aquí. 

2. Una vez que te has registrado, accede al portal y pulsa sobre el botón de «Agendar cita» escogiendo la opción «Consulta Online» /»Servicio de matronas» y «Videoconsulta Matronas».

¿Cómo realizar una videconsulta?

1.- Accede al portal de paciente el día y a la hora en la que tengas tu cita. Asegúrate de estar conectado con cobertura de datos para garantizar la calidad de la llamada.

2.- Pulsa sobre el botón «Videoconsulta» y haz clic sobre el botón fucsia de videollamada que aparecerá minutos antes de cita. Tu médico descolgará la llamada y se iniciará la cita. La imagen puede tardar unos segundos en aparecer, es normal.