Información para el paciente

Encuesta satisfacción Servicio de Transfusión-Hemoterapia

Portada > Área de pacientes > Información para el paciente > Encuesta satisfacción Servicio de Transfusión-Hemoterapia

Encuesta satisfacción Servicio de Transfusión-Hemoterapia

Esta encuesta tiene como objetivo evaluar el grado de satisfacción con el servicio que prestado y mejorar en todo lo posible. Por esto, te rogamos contestes con la mayor sinceridad y objetividad posibles a las siguientes cuestiones.

Te informamos que tus datos personales serán tratados por Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad  con la única finalidad de dar respuesta a las solicitudes o comentarios vertidos en esta encuesta y no serán comunicados a terceros ni utilizados con otra finalidad distinta a la detallada anteriormente.  

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos de Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, en Paseo de Carmelitas, 74, – 94, 37007 Salamanca o enviando un email a datos@fhgst.es, acompañando copia de tu DNI acreditando debidamente tu identidad. En cualquier situación, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).