Contamos con una amplia experiencia en cirugía plástica, tanto estética como reparadora.

 

Somos expertos en cirugía mamaria. Las técnicas tanto reconstructivas como estéticas en la mama permiten a la paciente reencontrarse con las proporciones anatómicas y funcionales que se habían alterado por un embarazo, por un proceso oncológico o por el proceso involutivo. La garantía para la paciente de ser estudiada desde el punto de vista morfo funcional y no solo estético, es muy importante.

 

Entre las intervenciones quirúrgicas más demandadas encontramos las cirugías de mama, tanto el aumento como la reducción. Le siguen la abdominoplastia (reducción de grasa del abdomen) y la remodelación con injertos de grasa. En cuanto a la cirugía facial los dos procedimientos más demandados son las blefaroplastias (exceso de parpados) y las Otoplastia (orejas prominentes).

La Dra. GarcíaMartínez, especialista en cirugía plástica,estética y reparadora, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), y asociado en distintas sociedades científicas, como la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y Estética (IPRAS), Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).

 

Su formación y años de experiencia le han dado reconocimiento. Pero son los excepcionales resultados conseguidos en sus intervenciones, a lo largo de su dilatada carrera, los que ponen el acento en sus cualidades profesionales. Es experta en procedimientos como el aumento y elevación de mamas,  la reducción de pecho,abdominoplastias, blefaroplastia y cirugía de mano.

 

El compromiso adquirido por la Dra. García-Martínez con la medicina y con sus pacientes le obliga a estar en continua formación, acudiendo de forma regular, no solo  a cursos de reconocido prestigio internacional, sino también a seminarios, simposios y congresos de áreas de conocimiento afines a la cirugía plástica y estética.