Su opinión nos interesa

El objetivo de la Fundación es tratar de mejorar día a día para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y calidad asistencial. Por eso, su opinión es muy importante para nosotros.
 

Todos los pacientes y usuarios del hospital tienen varias formas de hacernos llegar su opinión sobre el servicio y el trato recibido:
 

1. Encuesta de satisfacción: A los pacientes que ingresan en el hospital se les entrega una encuesta de satisfacción con varias preguntas sobre el personal, las instalaciones, el trato recibido, la rapidez, etc., que podrán responder, durante su estancia en el hospital, en el momento que estimen oportuno y que podrán depositar en los buzones que encontrarán junto al Control de Enfermería de cada planta.
 

2. Formulario: El resto de usuarios y pacientes ambulatorios podrán hacernos llegar su opinión y sugerencias a través del siguiente formulario:
 


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3. Servicio de Atención al Paciente: 
 
Si lo desea, también podrá comunicar su opinión, queja, o felicitación a la responsable del servicio de Atención al Paciente, cuyo despacho está ubicado en la planta baja del Hospital. (En el pasillo de administración, enfrente de la capilla).


 
*Todas las sugerencias recibidas serán analizadas por el departamento correspondiente. Le rogamos que indique su nombre,
dirección de email y teléfono para poder, en caso de que proceda, darle una respuesta.

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