Abdominoplastia (cirugía del abdomen)

Técnica que elimina exceso de piel y grasa abdominal mediante una incisión similar a la cesárea. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Esta intervención se realiza bajo anestesia general o raquianestesia.
Duración de la Intervención: 1-2 Horas.
Hospitalización: 24-48 horas.
Tipo de Anestesia: General o raquianestesia.
Recuperación: 1 Semana.

Cirugía de las orejas (otoplastia)

Proceso quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, extirpando grasa, piel y tejido mamario. El objetivo principal de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos senos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. Muchas veces en esta intervención se tiene que realizar también un levantamiento de los senos que se han caído por el peso.

La reducción mamaria se realiza normalmente por motivos físicos, más que estéticos. El excesivo tamaño de los pechos puede provocar en la mujer dolores de espalda, heridas debajo de la mama por el exceso de sudoración, dificultades para practicar algunos deportes, problemas a la hora de vestirse, etc.

Duración de la Intervención: 1-2 Horas.
Hospitalización: No.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Rinoplastia

La rinoplastia (operación de nariz) es la intervención quirúrgica que permite modificar el aspecto de la nariz: aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta…
Duración de la Intervención: 1-3 Horas.
Hospitalización: No.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel en la zona de los párpados. Lo que genera un aspecto más cansado del rostro.
Duración de la Intervención: 1-3 Horas.
Hospitalización: No.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Toxina botulínica (Botox)

El movimiento de los músculos faciales conlleva el desarrollo de líneas de expresión y arrugas en determinadas zonas de la cara: alrededor de la boca, los ojos…

El botox es la infiltración de la toxina botulínica, que se utiliza especialmente en el entrecejo, en las arrugas de la frente y en las patas de gallo para relajar el músculo y rejuvenecer así el aspecto de la piel. Este proceso en el que se realizan pequeñas infiltraciones, no dolorosas, se lleva a cabo en la consulta.

Rellenos faciales

Como el Ácido Hialurónico, sustancia biocompatible no permanente, que permite disminuir las arrugas y aumentar el volumen. Con agujas muy finas se realiza infiltración en la zona a tratar. Este proceso se realiza en la consulta.