Cirugía de las orejas (otoplastia)

La otoplastia es la cirugía que se realiza para corregir pequeñas deformidades o malformaciones de las orejas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.
Duración de la Intervención: 1-2 Horas.
Hospitalización: No.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Rinoplastia

La rinoplastia (operación de nariz) es la intervención quirúrgica que permite modificar el aspecto de la nariz: aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta…
Duración de la Intervención: 1-3 Horas.
Hospitalización: En algunas ocasiones sí.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Cirugía de los párpados (blefaroplastia)

En algunos pacientes existen acúmulos tanto en párpado superior como inferior o ambos. Esto da un aspecto cansado que puede ser corregido mediante blefaroplastia. La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel o músculo en la zona de los párpados afectada.
Duración de la Intervención: 1-2 Horas.
Hospitalización: No.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 1 Semana.

Toxina botulínica (Botox)

El movimiento de los músculos faciales conlleva el desarrollo de líneas de expresión y arrugas en determinadas zonas de la cara: alrededor de la boca, los ojos…

El Botox es la infiltración de la toxina botulínica, que se utiliza especialmente en el entrecejo, en las arrugas de la frente y en las patas de gallo para relajar el músculo y rejuvencer así el aspecto de la piel. Este proceso en el que se realizan pequeñas infiltraciones, no dolorosas, se lleva a cabo en la consulta.

Rellenos faciales

Como el ácido hialurónico, sustancia biocompatible no permanente, que permite disminuir las arrugas y aumentar el volumen. Con agujas muy finas se realiza infiltración en la zona a tratar. Este proceso se realiza en la consulta.