Unidades médicas

Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Portada > Servicios y especialidades > Unidades médicas > Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Contamos con una amplia experiencia en cirugía plástica, tanto estética como reparadora

Somos expertos en cirugía mamaria. Las técnicas tanto reconstructivas como estéticas en la mama permiten a la paciente reencontrarse con las proporciones anatómicas y funcionales que se habían alterado por un embarazo, por un proceso oncológico o por el proceso involutivo. La garantía para la paciente de ser estudiada desde el punto de vista morfo funcional y no solo estético, es muy importante.

Entre las intervenciones quirúrgicas más demandadas encontramos las cirugías de mama, tanto el aumento como la reducción. Le siguen la abdominoplastia (reducción de grasa del abdomen) y la remodelación con injertos de grasa.

En cuanto a la cirugía facial los dos procedimientos más demandados son las blefaroplastias (exceso de párpados) y las otoplastia (orejas prominentes).

  • Cirugía plástica y estética

    Cirugía plástica y estética

    Somos expertos en cirugía mamaria. Las técnicas tanto reconstructivas como estéticas en la mama permiten a la paciente reencontrarse con las proporciones anatómicas y funcionales que se habían alterado por un embarazo, por un proceso oncológico o por el proceso involutivo.

    Más información

  • Cirugía reparadora

    Cirugía reparadora

    La cirugía reconstructiva se emplea, como su propio nombre indica, para reparar o reconstruir partes del cuerpo afectadas por una enfermedad o por una lesión.

    Más información

  • Medicina estética y regenerativa

    Medicina estética y regenerativa

    Un conjunto de técnicas médicas que nos permiten realizar con total seguridad tratamientos antiarrugas, aumento de volumen en rellenos faciales, eliminación de celulitis, etc…

    Más información