Servicios y especialidades

Unidades médicas

Al servicio de tus necesidades médicas, a tu servicio

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad ofrece una amplia cartera de servicios cuya finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y las de sus familiares, haciendo que su estancia en el hospital sea, desde el primer momento, lo más satisfactoria posible.

Las unidades médicas ofrecen atención monográfica, centrada en necesidades específicas y orientadas al paciente, en una experiencia personalizada.

Nuestras Unidades Médicas son las siguientes:

Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora

Contamos con una amplia experiencia en cirugía plástica, tanto estética como reparadora y somos expertos en cirugía mamaria.

Unidad de accidentados de tráfico

Unidad de accidentados de tráfico

Con el fin de garantizar la asistencia sanitaria al lesionado por causa de accidentes de tráfico, en FHGST tenemos una unidad dedicada en exclusiva a tratar sus incidencias.

Unidad de tabaquismo

Unidad de tabaquismo

El tabaquismo es una enfermedad crónica con repercusiones físicas muy importantes, por lo tanto el abordaje de esta enfermedad ha de ser tanto físico como psicológico.

Unidad de endoscopias

Unidad de endoscopias

La Unidad de Endoscopias de la FHGST está integrada por un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en enfermedades asociadas al aparato digestivo.