La Fundación Hospital General Santísima Trinidad celebra su fiesta

La Fundación acogió ayer  y como cada año, el acto de celebración de la Festividad que rinde homenaje a la patrona de la Institución

 

El acto inaugural tuvo lugar en la iglesia del Hospital con una Eucaristía presidida por  D. Florentino Gutiérrez Sánchez, Vicario de la Diócesis de Salamanca.

 

Tras la misa, los asistentes (Miembros del Patronato de la FHGST, el equipo directivo, trabajadores, miembros de diferentes instituciones de Salamanca, así como familiares y amigos se desplazaron hasta la carpa situada en los jardines traseros del hospital, donde el Presidente del Patronato, Don Jesús García agradeció la asistencia a todos los invitados y tuvo unas bonitas palabras en recuerdo de los compañeros fallecidos este año.

 

En el mismo acto se homenajeó a las tres jubiladas del Hospital de este año, Doña Montserrat Crespo Cuenca, Doña Rosario Urones Amigo y Doña María José Blanco Herrero.

   
                        María José Blanco. Trabajadora del Hospital desde 1984                                                      Montserrat Crespo. Trabajadora del Hospital desde 1973

 

Los más pequeños disfrutaron de diversas actividades y de varios hinchables. Como colofón, los asistentes pudieron disfrutar de un lunch servido por la empresa Disan Catering.