Hospital

Servicios hospitalarios

Portada > Hospital > Servicios hospitalarios

Al servicio de tus necesidades médicas, a tu servicio

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad dispone de instalaciones modernas, prácticas y funcionales; y ofrece una amplia cartera de servicios cuya finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y las de sus familiares, haciendo que su estancia en el hospital sea, desde el primer momento, lo más satisfactoria posible.
Área quirúrgica

Área quirúrgica

Compuesta por 5 quirófanos, es una zona totalmente renovada, equipada con la más avanzada tecnología para el cuidado de los pacientes.

Área hospitalización materno-obstétrica

Área hospitalización materno-obstétrica

Atención integral a la embarazada. Antes, durante y después del parto. Para que viváis esta experiencia seguros y tranquilos.

Área de ingreso hospitalario

Área de ingreso hospitalario

96 camas para hospitalización convencional en amplias habitaciones. 68 camas para pacientes agudos de especialidades médicas, quirúrgicas, ginecología y obstetricia y 28 camas para pacientes crónicos.

Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen

Más de 21 años de experiencia en Diagnóstico por Imagen, con un compromiso real con la calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente.

Farmacia hospitalaria

Farmacia hospitalaria

Desde el Servicio de Farmacia se realiza la selección, preparación, adquisición, control, dispensación e información de medicamentos para los pacientes atendidos en el Hospital y en su ámbito de influencia.

Hospital de día médico quirúrgico

Hospital de día médico quirúrgico

El Hospital de Día se utiliza en aquellos casos en los que no es necesario un ingreso hospitalario, pero sí conviene mantener un tratamiento vigilado del enfermo.

Laboratorio de análisis clínicos

Laboratorio de análisis clínicos

Equipado con la más alta tecnología, en el laboratorio de la Fundación Hospital de la Santísima Trinidad (Megalab) se realizan todo tipo de pruebas: sensibilidad a alimentos, análisis de orina, pruebas hormonales, marcadores tumorales, etc.

Medicina nuclear

Medicina nuclear

Una especialidad complementaria a la Radiología, que nos permite valorar la función de nuestros órganos a través de su metabolismo.

Servicio de oncohematología

Servicio de oncohematología

Todo el equipo de profesionales de la Unidad Oncológica trabaja para ofrecer al enfermo un diagnóstico preciso, la mejor atención humana y los mejores cuidados.

Servicio de transfusión

Servicio de transfusión

En el Servicio de Transfusión del Hospital se realizan transfusiones tanto urgentes, las 24 horas del día, como programadas.  Este servicio funciona tanto para pacientes ingresados en el hospital como para los pacientes ambulatorios.

Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas

El Servicio de Urgencias tiene como objetivo la prestación de atención sanitaria urgente a los pacientes que así lo requieran. Servicio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

UCI de adultos

UCI de adultos

La Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad está formada por 6 camas de hospitalización para pacientes en estado crítico.