Gran acogida en el I Torneo de Pádel del Hospital de la Santísima Trinidad

Los participantes disfrutaron de un fin de semana deportivo donde reinó el compañerismo y el buen ambiente entre los jugadores y sus familiares y amigos. 

El torneo se dividía en categoría masculina y femenina y se celebró este sábado y domingo en las pistas de PadelYou Salamanca. 

Desde el Hospital General de la Santísima Trinidad queremos dar las gracias a todos los jugadores por su participación y su buena disposición; y por supuesto a los patrocinadores quienes colaboraron con el Hospital en la realización de este Torneo: Disan Catering, Lavandería 2MB, Striker, Cafetería Ramos Peña, Padel You y Head. 

Los jugadores vivieron un fin de semana deportivo donde reinó el compañerismo y el buen ambiente no solo entre los jugadores sino también entre sus familiares y amigos.
El sábado, tras los partidos, todos los participantes y sus familiares pudieron disfrutar de un fantástico Cocktail, ofrecido por la empresa salmantina
Disan Catering, en el que se sirvieron platos fríos y calientes, todos buenísimos, y donde no faltó el postre para que los jugadores recuperaran algo de azucar después de los partidos disputados. 

El domingo por la mañana se celebraron las semifinales femeninas y tras la comida en familia servida en las instalaciones de PadelYou, se disputaron las semifinales masculinas y las finales masculinas y femeninas. Donde Aurelio Álvarez y Millán Crespo fueron los ganadores de la categoría masculina tras vencer a Miguel Angel Lozano e Iván Martín.
En la categoría femenina Cristina Gómez y María Montero vencieron en un disputado partido a la pareja formada por Margarita Rodrigo y Beatriz Cabeza.

  
Campeones categoría masculina                                         Campeonas categoría femenina

  
Subcampeones categoría masculina                                         Subcampeonas categoría femenina

Los premios corrieron a cuenta de la Lavandería 2MB que dotó a los ganadores de unas riquísimas paletas ibéricas y a los subcampeones de un chorizo para cada uno.
Además, colaboró junto a Padelyou Salamanca y Head en el sorteo celebrado tras la entrega de premios en el que se sortearon varios botes de pelotas, embutido, clases y horas de pistas de Pádel gratis para los ganadores.

 

Desde la Fundación agradecemos una vez a todos su buena disposición y colaboración y esperamos que sea el primero de muchos.

 

¡No os perdáis las fotos del Torneo!

[portfolio cols=’1′ cats=’i-torneo-de-padel’ usecarousel=’1′ usefilter=’1′ postspp=’38’ /]