La Residencia de Mayores Santísima Trinidad se viste de gala para celebrar los cumpleaños de los nacidos en diciembre, enero y febrero

De los nueve “cumpleañeros”, tres de ellos superan los 100 años de edad.

Siempre que hay una celebración es motivo de alegría y más si cabe, si es un cumpleaños. La Residencia de Mayores Santísima Trinidad se viste de gala para festejar el cumpleaños de 9 de sus residentes:

Leandra de Arriba: 106 años, Teodosia de Dios: 103 años, Agustina García: 100 años,  Indalecia Hernández: 97 años, Tomasa García: 94 años, Clara García: 88 años, Margarita Miguel: 86 años, Pascasio Sánchez: 80 años y Francisco Macías: 65 años.


Foto de los 9 protagonistas

Para todos ellos, el día de hoy es uno de los más esperados, ya que durante unas horas, son, junto con los familiares y amigos que les acompañan, los principales protagonistas.


Mensaje de felicitación por parte del presidente del patronato, Don Julián Benavente Herrero

Durante toda la jornada se sigue un programa especial que empieza con una misa de celebración y el posterior mensaje de felicitación por parte del Patronato, le sigue una comida diferente y concluye con una actuación especial. En esta ocasión, el invitado estrella es la “Figura Salmantina de la Canción (El Niño de Boadilla)”.