En la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad estrenamos página web con un diseño responsive, dinámico, sencillo e intuitivo que permite una consulta rápida y eficaz de todos los servicios y prestaciones de la Fundación. Este nuevo formato permite al usuario acceder desde todos los dispositivos móviles.

La nueva página web se ha diseñado teniendo en cuenta los colores corporativos y pensando en la funcionalidad y en ofrecer información al usuario de todas las áreas que forman esta Fundación: Hospital, Policlínicas y Residencia.

Hemos incorparado un buscador médico que permite acceder a la información más relevante de los especialistas que prestan su servicio en la Fundación, así como el listado de las principales compañías aseguradoras con las que trabajan; un botón de acceso para que el usuario pueda consultar y descargar los resultados de sus análisis clínicos; y una sección desde la cual el paciente podrá solicitar de forma sencilla su cita online: “Cita previa”

La nueva web nace con la intención de ofrecer un valor añadido, y servir como vía de comunicación entre el paciente y los profesionales que trabajan en la Fundación. Por ese motivo el usuario encontrará mientras navega formularios específicos desde los cuales podrá ponerse en contacto con la Fundación.