El Servicio de Administración y Gestión Hospitalaria de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad siempre presente para atender las necesidades de todos los usuarios

El personal administrativo de esta Fundación trabaja conjuntamente para ofrecer a los usuarios una atención personalizada, rápida y eficaz siempre coordinados con el resto de profesionales del Hospital para la consecución de los objetivos comunes.

 

 

El Área de Admisión es, en líneas generales, el primer lugar al que acuden los pacientes a su llegada al hospital. Los compañeros del Área de Admisión son los encargados de la gestión, organización y evaluación de los procesos asistenciales.

Entre sus funciones podemos destacar:
 

  1. La gestión de los pacientes:

– Recepción

– Registro de pacientes, usuarios del servicio de urgencias.

– Recoger todos los datos necesarios para la tramitación del ingreso hospitalario.

– Recoger todos los datos necesarios para la tramitación de las pruebas médicas.

– Asesorar a los pacientes en distintas dudas relacionadas con trámites administrativos.

– Gestionar la solicitud de cita médica para consultas externas.

– Coordinar los distintos lugares a los que debe acceder el paciente citado.

– Se encarga de abrir y gestionar las agendas de los distintos profesionales médicos que trabajan en las consultas externas.
 

  1. La gestión de la documentación clínica

 

 

El departamento de administración facilita al paciente y a la Compañía la revisión y seguimiento de la facturación. Y se encarga de resolver al usuario cualquier duda o problema relacionado con este aspecto.
 

 

 

En definitiva todos los trabajadores que componen el área de administración de la Fundación trabajan para hacer que la comunicación entre el paciente / usuario – Hospital – Compañía sea lo más rápida y fluida posible, resolviendo todas las preguntas que pudieran surgirle.