¿Cómo dar las gracias?
 

Queremos haceros llegar las palabras de agradecimiento que el marido de una de nuestras pacientes, que ha estado ingresada varios días en el hospital, ha querido dedicar a todos los trabajadores de la FHGST.

Citamos textualmente las palabras que nos ha enviado:

 


"¿Cómo dar las gracias?

A los médicos, enfermeras y auxiliares. Ni una mala cara. Saben muy bien lo que hacen. En la unidad de cuidados intensivos, en las plantas San Francisco y San Vicente, en urgencias.

Nos ponemos enfermos fuera de Madrid, donde vivimos. Llegamos a urgencias con sintomas muy preocupantes y no tenemos que esperar mucho. El médico detecta enseguida el problema grave y manda hacer las pruebas pertinentes, que tampoco tardan en realizarse.

Al poco, ingreso en planta, con visitas contínuas de médicas y enfermeras. Medicación rápidamente. Deciden poco después pasar a la unidad de cuidados intensivos y de nuevo aciertan porque al poco hay que sedar e intubar. Pasamos diez días de angustia.

Por fin, empieza la mejoría y abrimos los ojos. A los pocos días, vamos a la habitación de planta. Sigue la mejoría y empieza la Fisioterapia que se traduce en una mejoría importante.

Muchas gracias por su saber hacer y por su saber estar".