Área de pacientes

Descarga de resultados

Portada > Área de pacientes > Descarga de resultados

Descarga de resultados

Equipado con la más alta tecnología, en el laboratorio de la Fundación Hospital de la Santísima Trinidad se realizan todo tipo de pruebas: sensibilidad a alimentos, análisis de orina, pruebas hormonales, marcadores tumorales, etc.

Aquí podrás acceder para consultar y descargar tus resultados. Si tienes cualquier duda sobre la prueba que te van a realizar: en qué consiste, preparación, duración… puedes contactar directamente con el labotorio de la FHGST para que te den toda la información necesaria: 923 26 93 00. Ext. 1346

Tu área médica digital

Para obtener un resultado fiable le rogamos seguir las siguientes indicaciones.
1. Presentarse en el laboratorio en ayunas, dentro del siguiente horario:
 
Horario de extracciones:

  • De lunes a viernes: de 07:30 a 11:30 horas.
  • Sábados: de 08:00 a 11:30 horas.

2. El ayuno no debe ser mayor de 12h. ni menor de 10h.
3. No ingerir bebidas alcohólicas antes de 72 horas.
4. Es recomendable no fumar antes o durante sus exámenes de laboratorio.

A tener en cuenta:
1. Para realizar el Test de O‘Sullivan debe acudir al punto de extracciones antes de las 10:00h.
2. Para las pruebas de Curvas de Glucemia e Intolerancia a azúcares, tendrá que acudir al laboratorio entre las 07:30h y 08:30h. Recuerde que debe disponer como mínimo de un período de tres horas para su realización.
3. Cita Previa: Para las pruebas de la Curva de Lactosa, Intolerancia a otros azúcares, Espermiograma y Harmony es necesario pedir cita previa.

1. Antes de la extracción
Si tiene cualquier duda sobre la prueba que le van a realizar: en qué consiste, preparación, duración… puede contactar directamente con el labotorio de la FHGST para que le den la información necesaria: 923269300. Ext.1346 

Indicaciones para la realización de algunas pruebas

2. Día de la extracción
Deberá acudir a la Admisión General (situada en la entrada principal del hospital). En el dispensador de tickets, deberá pulsar el botón de “Análisis clínicos” y esperar a que le llamen.

Una vez que le han atendido y entregado el resguardo para la recogida del informe impreso deberá dirigirse a la sala de Extracciones. (Situada en la planta baja del hospital, en el pasillo de rehabilitación, unidad de tráfico, laboratorio, etc.).

plano de cómo llegar a extracciones

3. Entrega de resultados
Existen dos opciones para la obtención de los resultados: De forma presencial, en el laboratorio o a través de nuestra página web.

¿Qué necesita para recoger los resultados físicamente?