Presentación de la Nueva Unidad Integral de la Mujer del Grupo Affidea, grupo de Diagnóstico por Imagen que desarrolla su actividad en la FHGST

15 noviembre, 2017

Presentación de la Nueva Unidad Integral de la Mujer de Affidea, grupo de Diagnóstico por Imagen que desarrolla su actividad en la FHGST

 

Esta tarde, tendrá lugar la presentación de la nueva Unidad Integral de la Mujer del grupo Affiddea, grupo de Diagnóstico por Imagen que desarrolla su actividad en la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, y en la que intervendrá el Director Médico de la FHGST, el Dr. D Roberto Rodríguez Pérez.

El objetivo de dicho servicio es poder ofrecer un servicio de diagnóstico integral y personalizado a la mujer, con el apoyo clínico y asistencial que brinda nuestro hospital.

 

 


De cara a facilitar una atención personalizada e integral, Affidea Q Diagnostica propone un servicio completo al paciente, basado en tres pilares fundamentales:

– Profesionales: equipo cualificado y con una amplia trayectoria en el Diagnóstico por Imagen, liderado por la Dra. Vacas, especialista en mama y próstata.

– Tecnología: De última generación:

o Mamógrafo digital con Tomosíntesis y esterotaxia

o Ecógrafo de alta definición con sondas dedicadas

o RM 1,5T

o CT de 160 cortes

o Rx convencional y telemando

 

 
Mamógrafo digital con Tomosíntesis y esterotaxia

 

– Modelo asistencial, basado en el bienestar del paciente, y ofreciendo un servicio de máxima calidad en la realización de las pruebas y diagnósticos, todo ello en el menor tiempo posible.

 

 

Posted in Blog página noticias by FHGST