El Dr. Carlos Moreno, médico deportivo de la campeona de Europa, la selección española femenina de baloncesto sub-20

17 Julio, 2017

Nuestro especialista en medicina deportiva, el Dr. Carlos Moreno, médico deportivo de la selección española femenina de baloncesto sub-20

 

La selección española femenina de baloncesto sub-20 se proclamó ayer Campeona de Europa tras derrotar a Eslovenia. Las de José Ignacio Hernández lograron su séptimo título europeo de la categoría, tercero consecutivo y sexto en los últimos siete años.
Los brillantes resultados que han alcanzado durante todo el campeonato no hubieran sido posibles sin el esfuerzo y dedicación de las jugadoras, del cuerpo técnico y de los especialistas que han estado atendiéndolas durante todo el campeonato. Y es que como ya adelantábamos anteriormente, nuestras campeonas de Europa han seguido los consejos y cuidados de nuestro Médico Deportivo, el Dr. Carlos Moreno.

 


De izquierda a derecha: el Dr. Carlos Moreno y el técnico José Ignacio Hernández

 

Desde la Fundacion Hospital General Santísima Trinidad, damos la enhorabuena a todas las chicas que componen nuestra selección, a su entrenador, el salmantino José Ignacio Hernández y al Dr. Moreno por su trabajo dentro y fuera de las pistas.
 

Posted in Blog página noticias by FHGST