Fiesta de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad en honor a su patrona

13 junio, 2017

Fiesta de la Fundación Hospital General Santísima Trinidad en honor a su patrona

Trabajadores acompañados de sus familiares y amigos disfrutaron el pasado domingo, 11 de junio, de una jornada muy especial

 

Como cada año, la Fundación Hospital General Santísima Trinidad, se vistió de gala para celebrar la fiesta en honor a su patrona. La Fiesta de la Santísima Trinidad se realiza en honor del Señor del Calvario, tiene duración de 9 días, y es una de las festividades movibles. Comienza el domingo inmediatamente posterior al de Pentecostés.
 


Celebración de la Eucaristía


Al acto de celebración, que comenzó con la Santa Misa en honor a nuestra patrona, asistieron trabajadores de la Fundación, así como sus familiares y amigos.

Este año ha tenido como protogonista a Gloria Martín, trabajadora de la Fundación durante más de 40 años y a la que se le ha rendido un sentido homenaje durante la fiesta con motivo de su jubilación.
El presidente del Patronato de la Fundación, Don Jesús García, le dedicó unas palabras de agradecimiento por su excelente labor y trabajo en esta Institución a la que llegó con apenas 17 años y donde ha pasado casi media vida. Gloria empezó a trabajar como telefonista, puesto de trabajo en el que estuvo más de 20 años y acabó su trayectoria profesional (los últimos 23 años) como auxiliar administrativo. Desde la FHGST, agradecemos una vez más el trabajo, dedicación e implicación en esta Fundación y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. 

 


Gloria Martín acompañada de algunos de sus familiares

 

Como novedad en el programa de este año, se han incluido actividades para los niños y un sorteo para los más mayores. Los niños pudieron disfrutar de actividades de Globoflexia y Pintacaras mientras los padres estaban en misa y se divirtieron mucho en los hinchables que la empresa Divertilandia instaló en los jardines de la parte trasera del Hospital. 

 


Uno de los hinchables instalados y al fondo la carpa donde se sirvió el cocktail.

 

Del mismo modo, durante el cocktail que se sirvió también en los jardines del hospital, se sortearon algunos regalos gracias a la colaboración de varias empresas. Un reloj de caballero y otro de mujer, cortesía de las empresas Extintores Origen y MBA, una estancia en una casa rural, gracias a Gamma Imagen, cena para dos en Hall 88, un lote de embutidos, cortesía de la empresa de la familia de una de nuestras compañeras, Marta Paino, y un paseo en vela para dos personas, regalo de la FHGST.


 

Posted in Blog página noticias by FHGST