Inauguradas las nuevas consultas y Unidad de Endoscopias del Hospital de la Santísima Trinidad

31 Marzo, 2017

Inauguradas las nuevas consultas y la Unidad de Endoscopias del Hospital de la Santísima Trinidad

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad aumenta así el número de consultas externas para seguir atendiendo y ofreciendo el mejor servicio a sus pacientes.

Las Policlínicas de la FHGST cuentan con 5 nuevas consultas y una renovada Unidad de Endoscopias, ambas ubicadas en la segunda planta del edificio de policlínicas.

 

La nueva Unidad de Endoscopias está dotada con equipos endoscópicos de la más avanzada tecnología. En concreto se han adquirido tres Colonoscopios y dos Gastroscopios que permiten que nuestro equipo de endoscopistas utilicen la endoscopia mejorada, consiguiendo mejores resultados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, asegurando la comodidad y seguridad de los pacientes.

El Dr. Álvarez Delgado, médico Endoscopista de la FHGST incide en la importancia que tienen estos nuevos equipos a la hora de detectar lesiones, tanto pólipos como tumores. Para el Dr. Álvarez, estos equipos mejoran la visión endoscópica gracias a la calidad HDTV, aumentan la capacidad de definir mejor la benignidad o malignidad de las lesiones encontradas, gracias a la tecnología NBI y en las colonoscopias, estos nuevos Colonoscopios reducen la sedación, ya que la inserción es más suave y cómoda y se puede manejar más fácilmente, por lo que el paciente sufre menos.