¿Cómo actuar en caso de sufrir un Accidente de Tráfico?

20 marzo, 2017

¿Cómo actuar en caso de sufrir un Accidente de Tráfico?

Unidad de Accidentados de Tráfico de la FHGST, asistencia sanitaria completa y de calidad.
 

Esta mañana hemos iniciado un ciclo de micro espacios radiofónicos, en la emisora Onda Cero, en donde hablaremos de la Unidad de Accidentados de Tráfico de la FHGST y donde resolveremos las preguntas más frecuentes que tienen los ciudadanos en caso de sufrir un accidente de tráfico. 

En el reportaje de hoy, la responsable de la Unidad de Accidentados de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, Eva Hernández, explicaba a todos los salmantinos el funcionamiento y la finalidad de esta Unidad. "Por nuestra experiencia sabemos que la mayoría de los ciudadanos no conocen cómo actuar en caso de sufrir un accidente de tráfico. Y tampoco saben que  tienen derecho a la libre elección del centro para su recuperación y en nuestra Unidad les informamos de todos los pasos que tienen que seguir.
La Unidad de Tráficos ofrece una
asistencia sanitaria completa y de calidad. Somos el ÚNICO CENTRO hospitalario privado en Salamanca que  dispone de todos los servicios necesarios para la recuperación del paciente en la misma ubicación: Urgencias 24h, Pruebas diagnósticas, Consultas con los especialistas, Rehabilitación y fisioterapia, etc.
Además, intentamos resolver todas las precoupaciones que tiene el paciente lesionado en un accidente de tráfico". 

Tal y como destacaba nuestra responsable, la principal preocupación que tienen todos ellos es la de recuperarse bien y recibir una asistencia sanitaria completa. Pero como la mayoría de los pacientes que acuden a la Unidad de Accidentados de Tráfico  no tienen seguro de salud privado, otra de sus preocupaciones o miedos es si al final les van a cobrar por la asistencia recibida. Sin embargo, la asistencia sanitaria que recibe cualquier lesionado en un accidente de tráfico en nuestro centro es INTEGRAL Y GRATUITA, tenga o no seguro privado, puesto que en la mayoría de los casos, lo cubre la Entidad Aseguradora.

También les preocupa las tareas administrativas y cómo solucionar el papeleo con las compañías de seguros. En ese sentido cualquier lesionado de tráfico puede estar tranquilo porque nosotros nos encargamos de todas las Gestiones con su Compañía de seguros, además dispondrá de un gestor personal que le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite para que su única preocupación sea recuperarse.

 

Pueden escuchar la entrevista completa aquí: 

Posted in Blog página noticias by FHGST