Información: Ingreso Hospitalario y/o Intervención Quirúrgica Pacientes Privados y Asegurados

Agradeciéndole la confianza que ha depositado en este Centro Hospitalario para el restablecimiento de su salud, queremos informarle de los pasos que vamos a seguir y de las indicaciones que usted debe cumplir.
 

Este Hospital es una Institución privada, sin ánimo de lucro, regida por un Patronato benéfico, cuyo principal objetivo es la atención personalizada a cuantos enfermos precisen de sus servicios. Este Centro cuenta con la tecnología necesaria y con una larga experiencia en el ámbito de la Sanidad.
 

Todo el personal médico-sanitario y humano que trabaja en la Fundación desea su pronta recuperación y que tanto su estancia en el hospital, como la de sus acompañantes, sea lo más satisfactoria posible.

Con la finalidad de que pueda recibir nuestros mejores servicios rogamos que tenga en consideración las siguientes recomendaciones:
 

  1. Recuerde traer su documentación: DNI y Tarjeta Sanitaria.
  2. Es conveniente que esté acompañado en todo momento. Las habitaciones de este centro son individuales.
  3. No olvide los objetos personales que pueda necesitar durante su estancia en el hospital (peine, cepillo de dientes, cosméticos, pijama…).
  4. Ante cualquier necesidad no dude en notificarlo al personal de enfermería:
    – Durante el día a través del timbre que hay en la cabecera de la cama del enfermo.
    – Durante la noche (entre las 22.00 y las 8.00 horas) comuníquelo a través del teléfono marcando el número 9.
  5. Los diagnósticos, evolución y estado actual del enfermo se recogen en su Historia Clínica. Es un documento confidencial, el responsable de la misma es el médico que le atiende. Solo este médico podrá facilitar información sobre el estado del paciente, para ello y debido a que estos médicos no tienen presencia física continuada en el Hospital, solicítele dicha información en el momento en que pase la visita médica o concierte una cita con él.
  6. Existe un servicio de médicos de presencia física en el Hospital para atender las urgencias que se presenten durante la estancia de los enfermos ingresados en el mismo. No dude en pedirles información sobre la asistencia recibida.
  7. Nuestra atención a sus necesidades es continua, integral y está priorizada por la gravedad del estado de cada paciente. 

 

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